Miguel Ángel Julca Velásquez fue asesinado por delincuente a la salida de su centro de trabajo, en San Martín de Porres. (24 Horas)
Miguel Ángel Julca Velásquez fue asesinado por delincuente a la salida de su centro de trabajo, en San Martín de Porres. (24 Horas)

Miguel Ángel Julca Velásquez, un padre de familia de 37 años, fue asesinado de un balazo por un delincuente que lo interceptó para asaltarlo a la salida de su centro de trabajo, en San Martín de Porres.

El noticiero 24 Horas detalló que Julca Velásquez se disponía a subir a su vehículo, estacionado en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria, en la Asociación de Vivienda Rosario del Norte, cuando fue sorprendido por el hampón armado para que le entregue su celular.

Ante ello, el hombre se resistió al robo y forcejeó con el sujeto, lo que desató una breve pelea, sin embargo, el criminal le disparó a la altura de la parte izquierda del tórax. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

El homicida caminó unos metros, subió a su moto y huyó. Una vecina se percató y trató de auxiliar a Julca Velásquez, pero regresó a su casa ante el avance intimidante del sujeto. El herido fue llevado en su propio vehículo hasta la clínica Jesús del Norte, pero falleció debido a la gravedad de su herida.

Se conoció que Julca Velásquez era padre de dos niños. Agentes de la Dirincri investigan el crimen.

VIDEO RECOMENDADO

Día Mundial de la Obesidad: ¿qué factores están relacionados al exceso de peso y qué consecuencias tiene a la salud?
Antonio Castillo indicó que 7 de cada 10 peruanos sufre de exceso de peso (sobrepeso y obesidad), situación preocupante porque ahora también está afectando a los niños.