San Miguel: Empresario mata delincuente en defensa propia

San Miguel: Empresario mata delincuente en defensa propia

San Miguel: Empresario mata delincuente en defensa propia

04 de Octubre del 2014 - 10:09
» Textos:

Le disparó 3 balazos tras ser asaltado

Quien a hierro mata a hierro muere. Las correrías delictivas de Paul Ángelo Berríos Peña (29), un prontuarido delincuente con antecedentes por robo agravado, llegaron a su fin esta madrugada, tras ser asesinado a balazos por quien se iba a convertir en su nueva víctima.

Ocurrió en San Miguel. Como todas las noches, el empresario Alejandro Gómez Araya (36) regresaba a su vivienda, en la cuadra cuatro de la calle Juan Valer, sin imaginar que era seguido de cerca por el feroz 'Angelo', quien revólver en mano, lo asaltó a pocos metros de su casa. Sin embargo, para su mala suerte el empresario estaba armado, y tras un breve forcejeo, le descerrajó tres balazos a la altura del tórax que acabaron con su vida de manera instantánea.

El cadáver del delincuente quedó tendido en medio de la calle y, a pocos metros de éste, se podía observar el arma que utilizaba para cometer su atracos y la cadena de oro que acababa de arrebatarle a Gómez Araya.

Testigos del hecho indicaron que no es la primera vez que 'Ángelo' hacía de las suyas en el lugar y que sus cómplices habrían escapado a bordo de un automóvil blanco, al percatarse de la balacera.

Berrios Peña sería integrante de la banda 'los raqueteros del Sur', desarticulada en mayo de 2013. Inexplicablemente 'Ángelo' fue liberado a los pocos meses, regresando a las calles para seguir delinquiendo.
Texto: Omar Herrera Foto: Gonzalo Córdova

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp