La Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de intervinieron esta madrugada a 20 personas que realizaban una fiesta en un bar clandestino, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Huancaray.

De acuerdo con RPP, los vecinos dieron aviso a los agentes policiales que esta reunión se realizaba en pleno toque de queda en un bar que funcionaba como cevichería, el cual estaba clausurada desde hace meses.

Durante la intervención se comprobó que ninguna de las personas cumplía con las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios por COVID-19. La mayoría estaba sin mascarilla y no respetaban el distanciamiento social.

Con el apoyo de la policía y del Ejército se pudo intervenir este bar clandestino donde se encontraban aproximadamente 20 sujetos, entre ellos hombre y mujeres sin mascarillas, tomando licor y escuchando música a alto volumen”, declaró el sereno Caballero Pérez a RPP.

Santa Anita (VIDEO: RPP)
Santa Anita (VIDEO: RPP)

Todos fueron trasladados al local donde está ubicada la piscina de la Municipalidad de Santa Anita, lugar que el alcalde del distrito ha dispuesto por su amplitud, para las investigaciones del caso.