Se busca al mejor bailarín de break dance del Perú

Se busca al mejor bailarín de break dance del Perú

Se busca al mejor bailarín de break dance del Perú

04 de Octubre del 2014 - 06:25
» Textos:

B-boys competirán por un espacio en la Eliminatoria Latinoamericana del Red Bull BC One.

Luego de las eliminatorias en Arequipa, Lima y Trujillo, todo está listo para la tercera edición del Red Bull BC One Cypher que se celebrará el próximo 15 de junio a las 5:00 p.m. en Barranco Bar.


Esta competición reunirá a los 16 mejores bailarines de breakdance de nuestro país que llegarán desde todos los rincones para medirse en batallas uno-contra-uno, y decidir quien será el campeón que representará al Perú en la Eliminatoria Latinoamericana del Red Bull BC One que se celebrará el próximo mes de agosto en Colombia con bailarines de todo el continente.


Sólo 16 peruanos se abrieron camino para luchar por el título del Red Bull BC One Cypher, emocionante competición que aúna ritmo, música y movimientos increíbles, siendo parte de uno de los eventos de breakdance más importantes de todo el mundo.


La labor de elegir al Bboy que se llevará el título nacional quedará en manos del prestigioso jurado internacional: Bboy Arex (Colombia), quien compitió en la final mundial del año pasado en Rio de Janeiro, Bboy Abstrak (USA) y Bboy Matrix (Argentina).


El Red Bull BC One Cypher en Lima determinará quién es el mejor B-boy de Perú que participará en la Final Latinoamericana en Colombia, con posibilidades de ser el B-boy que representará a América Latina en la Final Mundial número diez del Red Bull BC One. La final se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur, en donde participarán únicamente los mejores exponentes del breakdance de los cinco continentes.

ojo