Se casó con la mujer que le donó su rinón hace 9 años, pero ahora necesita otro trasplante
Se casó con la mujer que le donó su rinón hace 9 años, pero ahora necesita otro trasplante

Kyle Froelich fue diagnosticado a los 12 años con una enfermedad que hacía que los anticuerpos se le acumularan en los . Por ello, cuando llegó a tener 19 estuvo en una lista de esperaba para recibir un trasplante.

Aunque su familia trató de ayudarlo, era muy difícil ser compatible con él debido a su tipo de sangre. Sin embargo de un momento a otro apareció Chelsea Claire.

Ella se enteró por un amigo y decidió  su riñón pese a no conocerlo, pues le había hecho una promesa a su padre, quien falleció el 2006 esperando un donante de médula ósea.

Fue entonces cuando los jóvenes de Indiana, Estados Unidos, se conocieron el 2010. Ambos pasaron todo el proceso y luego de la recuperación de Kyle Froelich empezaron a salir y se enamoraron. Tres años después se casaron, sin embargo después de nueve años, él vuelve a necesitar un riñón.

Ahora resulta ser más difícil hallar un donante y de no hacerlo en 12 meses necesitará ser dializado. Por ello, la pareja ha decidido compartir su historia para poder encontrar un donante de riñón.

Incluso, su esposa Chelsea Claire asegura que ahora es más atemorizante porque tienen responsabilidades. Ambos tiene un hijo de seis años y otra de 12.

Tras compartir su historia, la pareja espera conseguir el apoyo de otras personas y aumentar las posibilidades de encontrar un donante.

HAY MÁS...