Se esparcen rumores sobre posible boda del príncipe Guillermo
Se esparcen rumores sobre posible boda del príncipe Guillermo

Gran Bretaña especulaba sobre un inminente compromiso real después de que los padres de la novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, acudieran como invitados del joven a la residencia del príncipe Carlos en Escocia.
Michael y Carole Middleton acudieron a una partida de caza privada en Birkhall, la residencia privada del heredero de la corona británica ubicada dentro de la finca de Balmoral, el castillo de la reina Isabel II, según fotografías publicadas en el diario Daily Mail.
Sobre el tema, un portavoz de Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y de sus hijos, comentó que el príncipe Guillermo, de 28 años, a menudo lleva a grupos de amigos a Birkhall cuando su padre no está por lo que no debería causar ninguna sorpresa que los padres de su novia también hayan sido invitados.
Sin embargo, el Daily Mail señala que en el estricto mundo del protocolo de la familia real británica esta visita era 'altamente simbólica' y posiblemente tuvo que ser aprobada por el príncipe Carlos y por la reina Isabel.
El diario agregó que es 'la señal más clara hasta hoy de que Kate y el príncipe Guillermo están a punto de anunciar su compromiso después de una maratón de ocho años de noviazgo'.
Como se recuerda, el príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria británica, conoció a Kate Middleton cuando ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.