Selección peruana de voleibol se concentra en Japón
Selección peruana de voleibol se concentra en Japón

La selección peruana de voleibol de mayores se concentra en su próximo rival, Japón, país anfitrión del mundial 2010, tras vencer 3-0 al cuadro africano de Argelia, dijo Patty Soto, atacante por posición del equipo nacional.
'Estamos bien, más tranquilas, pensado en lo de mañana (sábado). Ojalá que el público se levante a vernos', comentó en diálogo con RPP.
Soto, conocida como la segunda capitana de Perú, aseguró que tienen bien estudiado al equipo asiático y que la gira por Corea del Sur les permite tener más ritmo para vencerlas.
Mentalizadas para ganar
Por otro lado, Jessenia Uceda, atacante de punta con el número 6, aseguró que el equipo está mentalizado en ganar todos los siguientes partidos.
Uceda agregó que el resultado del próximo encuentro frente a Japón dependerá de la forma cómo se 'reciba', toda vez que el cuadro asiático tiene muchas combinaciones.
Manifestó que espera la llegada de muchos compatriotas al encuentro a disputarse el sábado frente a Japón. Además, expresó que en el año tanto ella como el equipo han evolucionado mucho por lo que se muestra muy confiada en los resultados del partido.

TAGS RELACIONADOS