Selección viajó en el avión presidencial rumbo a Chile

Selección viajó en el avión presidencial rumbo a Chile

Selección viajó en el avión presidencial rumbo a Chile

04 de Octubre del 2014 - 02:06
» Textos:

A las 15:30 horas partió el avión presidencial del Grupo Aéreo No 8, adyacente al aeropuerto internacional Jorge Chávez.
El equipo dirigido por Sergio Markarián abandonó tras el último entrenamiento en Lima, las instalaciones del complejo de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis.
Los seleccionados entrenaron desde las 10:00 horas, en medio de la expectativa de numerosos aficionados que llegaron a la sede de la Videna para alentar a los jugadores peruanos, los mismos que portaban banderas del Perú y pósters de sus futbolistas preferidos, entre los que resaltaban Paolo Guerrero, Juan Vargas y Claudio Pizarro.
El bus que trasladó al combinado patrio al Grupo Aéreo N°8, recibió a su paso, el saludo de transeúntes y choferes que tocaban su claxon con el clásico estribillo peruano.
Los integrantes de la selección peruana también recibieron el saludo de los aficionados que se habían congregado en los exteriores del terminal aéreo para alentar al cuadro peruano que partió en busca de un resultado histórico ante el equipo chileno.
Es la segunda vez en que el avión presidencial traslada a la selección peruana, ya que también llevó al plantel nacional a La Paz, en el encuentro amistoso con Bolivia, el 6 de setiembre.
El equipo blanquirrojo se hospedará en el Intercontinental Santiago Hotel & Convention Center, una exclusiva zona de Las Condes y alejado del centro de la ciudad.
Los dirigidos por Markarián no realizarán reconocimiento del escenario deportivo donde jugarán, esta vez el Estadio Monumental de Colo Colo, y el sistema de iluminación artificial.(Andina)
ojo