Sentencian a mujer que se durmió encima de su bebé y causó su muerte
Sentencian a mujer que se durmió encima de su bebé y causó su muerte

Una mujer de 26 años fue sentenciada a dos años y 4 meses de prisión por dormirse encima de su bebé de 4 semanas de nacido en .

Según Infobae, la mujer llevó a su bebé a un club nocturno y luego se quedó dormida encima de él. Fue la hermana de esta quien se dio cuenta del hecho e intentó sacar al bebé, pero vio que este tenía sangre en la nariz.

El hecho se dio en marzo del 2017 y el juicio se ha mantenido hasta esta semana que ya se dictó sentencia en el Tribuna de la Corona de Swansea.

Mariana Tilby, la madre, se encontraba en un estado de ebriedad tan fuerte que fue su hermana quien llevó al bebé al hospital de Brongalis, donde luego el recién nacido murió. Para cuando la mujer despertó, su hijo ya no vivía.

Según la fiscal del caso, Catherine Richards, el bebé sufrió un paro cardíaco al soportar el peso de la madre. Por su lado, la defensa de la mujer afirma que se trató de una negligencia voluntaria. "Ella desea expresar a la corte, al padre de la bebé y a su propia familia su propio remordimiento y sentimiento de culpa de esa noche". señaló.

TAGS RELACIONADOS