Sentencian a mujer que se durmió encima de su bebé y causó su muerte

Sentencian a mujer que se durmió encima de su bebé y causó su muerte

Sentencian a mujer que se durmió encima de su bebé y causó su muerte | Fotografía: Infobae

08 de Junio del 2019 - 15:36
» Textos: » Fotos: Infobae

La mujer se encontraba en estado de ebriedad

Una mujer de 26 años fue sentenciada a dos años y 4 meses de prisión por dormirse encima de su bebé de 4 semanas de nacido en Reino Unido.

Según Infobae, la mujer llevó a su bebé a un club nocturno y luego se quedó dormida encima de él. Fue la hermana de esta quien se dio cuenta del hecho e intentó sacar al bebé, pero vio que este tenía sangre en la nariz.

El hecho se dio en marzo del 2017 y el juicio se ha mantenido hasta esta semana que ya se dictó sentencia en el Tribuna de la Corona de Swansea.

Mariana Tilby, la madre, se encontraba en un estado de ebriedad tan fuerte que fue su hermana quien llevó al bebé al hospital de Brongalis, donde luego el recién nacido murió. Para cuando la mujer despertó, su hijo ya no vivía.

Según la fiscal del caso, Catherine Richards, el bebé sufrió un paro cardíaco al soportar el peso de la madre. Por su lado, la defensa de la mujer afirma que se trató de una negligencia voluntaria. "Ella desea expresar a la corte, al padre de la bebé y a su propia familia su propio remordimiento y sentimiento de culpa de esa noche". señaló.

Mujer es diagnosticada con cáncer en el cerebro, pero descubren que tenía un gusano

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp