Separan a tres policías por muerte del vigilante Gerson Falla
Separan a tres policías por muerte del vigilante Gerson Falla

Los tres policías de la comisaría de San Borja investigados por la muerte del joven vigilante Gerson Falla Marreros (26) fueron separados de sus labores mientras se desarrollan las pesquisas del caso.
Así lo informó hoy en conferencia de prensa el jefe de la VII Dirección Territorial Policial (Dirtepol), general PNP Javier Sanguinetti, al detallar que estos efectivos se encuentran ahora realizando labores administrativas en su dependencia policial.
Los efectivos separados son los suboficiales de primera Diopoldo Aguilar Camacho, de 44 años, y Percy Valdeavellano Vento, de 35 años, así como el suboficial de tercera Alfredo Huamán Álvarez, de 44 años de edad.
Sanguinetti indicó que los exámenes toxicológicos y etílicos que se realizaron al cuerpo del fallecido dieron como resultado positivo, con lo que se presume que habría estado consumiendo algún tipo de droga.
Señaló que el dosaje etílico arrojó un resultado de 0,20 gramos de alcohol en la sangre y además se le encontró dos envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.
Explicó que el Gerson Falla habría estado descontrolado, al parecer porque lo habían golpeado previamente en una pollería que estaba al lado de la panadería donde fue detenido.

TAGS RELACIONADOS