Shakira practica streptease en escuela de baile en Barcelona
Shakira practica streptease en escuela de baile en Barcelona

La prensa española descubrió a la cantante colombiana Shakira ingresando a una conocida escuela de baile y especulan que perfeccionará técnicas y aprenderá streptease, pues la dueña es una conocida stripper.
Los periodistas se agolparon en la puerta del local, donde el hermano y manager de la cantante intentó por todos los medios desviar la atención y proteger a Shakira, que se paseó algo nerviosa por las inmediaciones del centro para tratar de despistar a los medios.
Tonino, el hermano de la cantante, no dudó en enfrentarse a la prensa que esperaba a la puerta de la escuela y exigió a los periodistas de muy malas formas que apagaran las cámaras, precisa Europa Press.
Shakira abandonó el lugar tapándose la cara con el pelo. Mientras, la stripper Chiqui, encubrió a la colombiana negó conocerla. También negó rotundamente que Shakira hubiera recurrido a ella para que le ayudase con las coreografías de su nuevo vídeo.
Trascendió que así como hizo con los videos de 'Loca' y 'Gipsy', Shakira haría el nuevo en Barcelona, junto con el rapero norteamericano Pitbull en su versión en inglés y con el dominicano El Cata para su versión en español.
Se especula también que los pasos de striptease serían para incluirlos en su coreografía de 'Rabiosa' o quizá solo para bailarlo enm privado para su novio el futbolista Gerard Piqué.

TAGS RELACIONADOS