Profesora que atropelló a 6 escolares será internada en el penal Virgen de Fátima
Profesora que atropelló a 6 escolares será internada en el penal Virgen de Fátima

Tras recibir 7 meses de prisión preventiva, la profesora Leonor Soledad Velásquez Gonzáles será trasladad a prisión.

A través de Twitter, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que la docente que atropello a seis alumnos será trasladad al Establecimiento Penitenciario Virgen de Fátima.

Prisión preventiva

El Juzgado de Turno Permanente de Lima decidió dar 7 meses de prisión preventiva contra Leonor Soledad Velásquez Gonzáles, mujer que atropelló a 6 escolares el último lunes 3 de junio en .

Como se recuerda, fue la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores fue quien solicitó la medida ante la conducta de la docente y los daños a los menores.

Otro de los motivos es que la profesora no buscó ayudar a las víctimas luego del accidente, sino que todo el tiempo se quedó al interior de vehículo. Según la mujer, ella entró en shock y recién luego de 19 o 20 minutos llamó a un familia. Ella afirma que se he hecho cargo de los gastos médicos de los menores.

"Hasta ahora reafirmo mi compromiso dentro de todas mis responsabilidades, tanto físicas como psíquicas de todos los daños ocasionados. Soy consciente de algunos errores", contó.

TAGS RELACIONADOS