Representantes de diferentes colectivos, asociaciones civiles y de derechos humanos, partidos políticos, sindicatos y público en general, se congrega en estos momentos en las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo (Cercado de Lima) para participar en la denominada “Gran Marcha Nacional: Por la defensa de la democracia y la patria”.

Esta movilización se viene realizando en Lima y en otros provincias del país, en apoyo al candidato presidencial de Perú Libre, .

MIRA: Perú Libre: integrantes del partido habrían recolectado S/850 mil soles para evitar que Vladimir Cerrón vaya a la cárcel

El colectivo Grupo Valentín convocó esta marcha para apoyar a Castillo Terrones. La concentración será en la Plaza Dos de Mayo será desde el mediodía y luego marcharán hasta la Plaza San Martín.

“Es una marcha pacífica. Vemos con mucha preocupación todas estas acciones judiciales y ante los organismos electorales que tienen como única intensión (partido Fuerza Popular) desconocer los resultados de acuerdo a la ONPE. Nosotros, desde el Grupo Valentín, vamos a respetar el resultado”, sostuvo su vocero Bruno Fernández en RPP.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR