Sindicato de Actores de EEUU premia a Colin Firth y Natalie Portman
Sindicato de Actores de EEUU premia a Colin Firth y Natalie Portman

El Sindicato de Actores de Estados Unidos premió a Colin Firth y Natalie Portman por sus roles en las películas 'The King's Speech' y 'Black Swan', en la categoría mejor protagonista.
Además, el film 'The King's Speech', una producción británica de Tom Hooper sobre el problema de tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, logró el premio al mejor reparto de actores.
En cuanto al premio a las mejores actuaciones en un papel secundario, fueron para Christian Bale y Melissa Leo, en la película 'The Fighter'.
En las producciones para la televisión, las series 'Boardwalk Empire', en el género de drama, y 'Modern Family', en la comedia, se hicieron acreedores al premio de mejor reparto.
Steve Buscemi obtuvo el premio al mejor actor en una serie dramática de televisión, por su participación en 'Boardwalk Empire', mientras que Julianna Margulies también recibió su distinción por 'The Good Wife'.
En la categoría de mejores actores de comedia, Alec Baldwin y Betty White, ganaron por sus papeles en '30 Rock' y 'Hot in Cleveland', respectivamente.
Por su parte, Al Pacino y Claire Danes ganaron como mejores actores de una película para televisión o miniserie, por 'You Don't Know Jack' y 'Temple Grandin', respectivamente.
Los premios del Sindicato de Actores (en inglés: Screen Actors Guild Awards) se otorgan anualmente para reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros, desde 1995.

TAGS RELACIONADOS