SJL: Atrapan a tres sujetos acusados de extorsionar a colegios

SJL: Atrapan a tres sujetos acusados de extorsionar a colegios

SJL: Atrapan a tres sujetos acusados de extorsionar a colegios | Fotografía: OJO

04 de Junio del 2015 - 14:34
» Textos: » Fotos: OJO

Cayeron con armas y notas extorsivas y se les investiga por crímenes

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó a tres presuntos extorsionadores, que serían integrantes de la banda "Los Malditos de Bayóvar", que viene sembrando el pánico en los colegios de San Juan de Lurigancho.

Se trata de Jhon Laupa Limasca (27), alias "Koyac", quien cayó cuando llegaba a su casa, en el asentamiento humano Integración, Solidaridad y Progreso, a quien se le decomisó dos revólveres "Jaguar" abastecidos, además de un sobre manila con 12 hojas bond impresas con una nota extorsiva, similares a las que días atrás fueron dejadas en varios colegios del distrito.

Nicolás Antonio Barrueta Durand (44), alias "Nico", fue atrapado por inmediaciones del mercado 3 de octubre, de la zona de Mariscal Cáceres, portando una granada tipo piña, parecida a las que fueron lanzadas a dos centros educativos el último miércoles.

El tercer detenido es Julio César Ortiz Ávalos (42), alias "Pin Pin", quien portaba un revólver "Ranger" abastecido, un teléfono celular y droga en dos variedades.

Los tres sujetos, sospechosos de los crímenes de dos vigilantes y un director, pasaron a la Dirincri de la avenida España, para las investigaciones.

ojo