Desesperada se encuentra la familia de la pequeña “Tammy” que se perdió esta mañana de una clínica veterinaria adonde la llevaron para que le realicen una ecografía para descartar una obstrucción intestinal, en San Juan de Lurigancho. La can lleva un catéter por donde recibe tratamiento desde hace tres días que no recibe alimento, tiene cuadros de fiebre y vómitos por lo que urge su ubicación.
El hecho ocurrió hoy a las 10:00 a.m. en el paradero 9 de la avenida Canto Grande, en Vet Clinic. La mascota fue dejada por un familiar sobre el mueble de la recepción mientras pagaba el examen. En ese momento, el animalito, bajó y aprovechó que la puerta estaba semiabierta y salió corriendo asustada.
La can corrió por el centro de la pista. La joven hizo señal de alto para que los carros se detengan. La perrita cruzó las peligrosas vías del paradero 10 de la referida avenida. La nieta de la dueña le perdió el rastro. Toda la familia se ha echado a buscarla sin resultado.
Tammy, es una perrita cruzada con pequinés, color caramelo. Tiene la dentadura interior hacía afuera. No llevaba ropa ni placa en ese momento. En la patita derecha tiene un catéter cubierto con una cinta amarilla (como en la foto) por donde recibe tratamiento. También tiene el abdomen rasurado ya que le realizaron una ecografía el día jueves. Ella es asustadísima. Nunca ha salido de su casa. No muerde.
La familia de “Tammy” está ofreciendo una recompensa de S/2000 por su ubicación. Recordamos que se perdió en el paradero 10 de la avenida Canto Grande por donde están los puestos de venta de frutas, altura del semáforo. Podría haberse ido por dentro del mercado y los alrededores. Cualquier información de su paradero contactar al celular 989178790.