SMP: Enfermera que acudió a casa de paciente termina siendo asaltada por dos sujetos | VIDEO
SMP: Enfermera que acudió a casa de paciente termina siendo asaltada por dos sujetos | VIDEO

Una enfermera que fue a la casa de un paciente para verificar su estado de salud fue asaltada el último miércoles en el pasaje Mercurio, en el distrito de San Martín de Porres, informó el programa ‘Al estilo Juliana”.

De acuerdo el citado medio, este hecho fue registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia a la enfermera transitando por el lugar luego de visitar a su paciente, cuando fue sorprendida por dos sujetos armados.

La víctima se asusta e intenta poner resistencia; sin embargo, ante las amenazas, la mujer termina dando sus pertenencias. Minutos después, los sujetos huyen con dirección hacia el distrito de Los Olivos.

Ante esto, los vecinos del lugar instaron más seguridad en el lugar debido a que no es la primera vez que ocurre este hecho. Asimismo, detallaron que ante la pandemia por el COVID-19, los actos delictivos han incrementado.

Tenemos miedo, no podemos salir. Por la noche vienen demasiadas personas en el parque y da miedo salir”, señaló uno de los vecinos del distrito.

TE PUEDE INTERESAR