A tan solo 10 metros del hotel donde se produjo el de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, en , la Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos extranjeros con droga y armas blancas dentro de una habitación de un hospedaje.

Se trata de dos , que no poseían documentos de identificación y alquilaban la habitación 502 del hospedaje a 25 soles, según el noticiero Buenos Días Perú.

La policía los intervino dentro de la habitación, luego de que intentaran acuchillar al conserje que momentos antes les había pedido que lo desocupen. Por su fuera poco, amenazaron a periodistas de televisión desde la ventana.

Tras su intervención, los venezolanos fueron trasladados a la comisaría de San Martín de Porres para las investigaciones correspondientes.

La intervención se produjo a 10 metros del hotel Señor de Sipán, ubicado en la cuadra 1 de la calle Unión, en donde se produjo el descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, cuyos restos desmembrados fueron encontrados el pasado lunes en distintos puntos de San Martín de Porres y el Rímac.