Soldado creyó que su bebé había muerto al nacer, pero su esposa lo había vendido

Soldado creyó que su bebé había muerto al nacer, pero su esposa lo había vendido

Soldado creyó que su bebé había muerto al nacer, pero su esposa lo había vendido

31 de Mayo del 2018 - 16:52
» Textos:

El pequeño fue hallado con los amigos de su esposa

Un soldado descubrió que su hijo no había muerto al nacer, sino que su esposa lo había regalado a otra pareja. Se trata de Steven García (24) quien fue engañado por Marina García (24).

Resulta que el sargento se encontraba en Corea del Sur al momento en que su esposa iba a dar a luz, pero al conocer esta noticia, resultó devastado.

Pero la mentira de su esposa no iba a durar mucho. Según el Daily Mail, la policía de de Arizona descubrió que Marina García había dado a luz a su bebé el pasado 2 de febrero y que lo había regalado a Leslie y Alex Hernández.

Fueron estos últimos, amigos de Marina García, quienes fueron detenidos por la policía cuando se dirigían a Texas con el bebé en brazos y recién nacido. Al notarlos nerviosos, les pidieron los papeles de nacimiento del pequeño y se dieron cuenta del fraude.

De acuerdo a la familia del sargento Steven García, su esposa Marina García vendió a su hijo. Ella por su parte, se ha declarado culpable de un cargo de delito grave de intento de fraude y será sentenciada el próximo mes. 

OJO CON ESTO:

Mamá tras apuñalar a su hijo de seis años: "Se lo merecía"

Mujer vende a su bebé y se va a comprar maquillaje

Padre viola a su hija de 12 años: "Lo haré para que puedas defenderte"

Mujer le lanza ácido a su expareja y le dice: "Si no puedo tenerte, nadie más podrá"

HAY MÁS...

ojo