La Policía Nacional reveló esta mañana detalles sobre el perfil psicológico de Andrea Aguirre, la principal sospechosa del asesinato de Solsiret Rodríguez, así como de Kevin Villanueva, cuñado de la víctima vinculado en el crimen.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Andrea Aguirre posee una personalidad con rasgos de tipo narcisista, tiene un elevado complejo de sí misma y se percibe con capacidades superiores a los demás.
Además, aparenta indiferencia e imperturbabilidad recíproca, cree que es una persona de mérito especial y se siente por encima de las normas.
También se reveló que ella tiene antecedentes por delito contra el patrimonio. Específicamente, por robar prendas en una tienda.
De otro lado, Kevin Villanueva posee una personalidad con rasgos de tipo inestable e inmaduro, con tendencia a la frustración, además de seguir las ideas y propuestas que se plantea.
Según las investigaciones de la Policía, Kevin y Andrea serían los presuntos autores del homicidio de Solsiret, con subsecuente desaparición del cuerpo de la víctima.
El general Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri, indicó que la principal hipótesis sobre la causa del crimen es que hubo una serie de desavenencias en el interior de este grupo familiar. Agregó que no se comprobó que Kevin haya estado acosando a Solsiret Rodríguez.
Solsiret Rodríguez fue atacada con objeto contundente
Durante la conferencia también se reveló que la necropsia realizada a los restos de Solsiret Rodríguez revelan que no murió por una caída, sino tras sufrir un golpe con un objeto en el rostro.
“Las lesiones que se presentan a nivel de la nariz, parte frontal del rostro, señala que habría sido con un elemento contundente con mucha violencia, con mucha fuerza. Entonces, se entiende que habido un ataque sobre la víctima”, dijo el comandante general de la Policía, José Luis Lavalle.