Steve Jobs deja el iPhone 5 y iPad 3
Steve Jobs deja el iPhone 5 y iPad 3

La muerte de Steve Jobs generó mucha incertidumbre acerca del futuro de Apple, pero el genio de la manzana habría elaborado un plan de trabajo para los próximos años.
Parece que Jobs no quiso dejar a la firma de la manzana vulnerable frente a sus principales enemigos. La nueva generación de su tableta y de su popular smartphone estarían dentro del plan de trabajo que habría legado.
En sus últimos días como CEO de Apple, Jobs habría mantenido una reunión con sus ejecutivos más afines para discutir los proyectos futuros.
Un artículo publicado recientemente en el diario británico The Times reveló que cuando Jobs supo que le quedaba poco tiempo de vida debido a su avanzado cáncer de páncreas, puso en marcha un plan de producción para los próximos cuatro años donde se incluían, al menos, los primeros diseños del iPad 3 y el iPhone 5.
Un día antes de la triste noticia, la compañía hizo frente a la primera presentación sin Jobs y con Tim Cook como consejero delegado. El lanzamiento del iPhone 4S decepcionó a sus millones de fanáticos que esperaban tanto la salida del iPhone 5, así como del iPad 3.
De acuerdo con fuentes del sector de tecnología consultadas por el Times, la nueva versión de su popular smartphone estaría en las tiendas en 2012 o a comienzos de 2013.