Suboficial que mató a su pareja policía estaba harto de su doble vida como esposo y amante
Suboficial que mató a su pareja policía estaba harto de su doble vida como esposo y amante

Gregorio Néstor Giraldo Giraldo de 34 años es un suboficial que alquilaba un cuarto con su amante y colega Ana María Huamán Ramos de 27 años, pero terminó asesinándola el último viernes en la ciudad de .

Según Perú 21, Yuli Esperanza Celestino Lázaro de 31 años es esposa del efectivo desde 2010 y juntos tienen dos hijos de 11 y un año.

 “Le dijo que se iba a matar si no iba a verla, y que estaba embarazada. Por eso, él ha ido”, declaró la mujer quien también detalló que desde hace más de cuatro años es amante de la policía.

“Perdóname, hice cosas malas... Cuida mucho a los niños por favor", es lo que le escribió a su esposa vía WhatasApp luego de matar a Ana María Huamán Ramos y entregarse a las autoridades.

Ambos habían discutido en la habitación que alquilaban y el suboficial tomó la drástica decisión de acuchillarla. Yuli Esperanza Celestino Lázaro se enteraría de los hechos por televisión.

El policía que trabajaba en la Dirección de Carreteras de la provincia de Huari tenía una relación con su esposa desde la adolescencia, precisamente desde los 14.

Gregorio Néstor Giraldo Giraldo declaró en la Fiscalía de Huaraz pero no detalló por qué asesinó a su amante. El suboficial sigue detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la mencionada región.

HAY MÁS...