Sudáfrica: Joven quiere darle beso a león y este casi la mata
Sudáfrica: Joven quiere darle beso a león y este casi la mata

Una joven sudafricana fue 'devorada' por un león cuando la chica quiso darle un beso. Lauren Fagen, de 18 años, sufrió varias heridas en la pierna y se salvó de milagro. El hecho ocurrió en un centro de rehabilitación para animales en Sudáfrica donde Lauren trabaja de voluntaria.

La joven, que siente amor hacia los animales sobre todo hacia los felinos, se acercó a Duma, un león macho de cinco años y lo besó. El animal no se esperaba esto y reaccionó instintivamente, atacando a a la muchacha.

El asunto se agravó cuando otras dos leonas hembras también se unieron al ataque de la chica. Algunos estudiantes voluntarios que trabajaban en el centro tuvieron que acudir en rescate de Lauren.

'Debería haber muerto o perdido una pierna. Es un milagro que sobreviví. Podría haber muerto de hemorragia', dijo en un comunicado Fagen. Brian Jones, fundador del centro, comunicó a su vez que suelen advertir a los voluntarios sobre el riesgo que corren al trabajar cerca de los animales y sugirió que es la joven la que tiene la culpa en este caso.

TAGS RELACIONADOS