Sujeto abusa sexualmente de chica con discapacidad y la deja embarazada
Sujeto abusa sexualmente de chica con discapacidad y la deja embarazada

Un terrible hecho se registró en la ciudad de Batán, Argentina. La Jueza de Garntías, Rosa Frende pidió la detención de Oscar Germán Velázquez de 53 años.

El sujeto de 53 años es acusado de haber abusado sexualmente a la nieta de su pareja y escapar tras enterarse que la había dejado embarazada. 

La muchacha de 23 años con retraso madurativo ingresó a urgencias del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un grave cuadro de infección y deshidratación. Además, confirmaron que había concebido una criatura.

(FOTO) Oscar Germán Velázquez

"El hombre vivía con la abuela de la joven desde hace veinte años, estaba al tanto del retraso madurativo de la víctima y, tras reconocer la gravedad de los hechos, escapó en el Fiat Palio de su pareja y no se presentó a trabajar los días siguientes", aseguraron familiares tras denunciar el hecho en la Comisaría de la Mujer. 

Criminal se entrega

Oscar Germán Velázquez había quedado prófugo, pero fue detenido tras entregarse a la justicia voluntariamente la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata. Fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y este domingo declarará en Tribunales.

HAY MÁS...