Sujeto arranca y se come dedo de músico

Sujeto arranca y se come dedo de músico

Sujeto arranca y se come dedo de músico

04 de Octubre del 2014 - 03:12
» Textos:

Un músico perdió medio dedo de la mano izquierda, tras ser mordido por una persona en estado de ebriedad, quien terminó por comer el miembro cercenado.
A la altura de la plazuela Isla Malvinas, al promediar las 14 horas, un individuo apodado 'Macarena' empezó a bajarse el pantalón y hacer gestos obscenos delante de los niños que transitaban por el lugar.
Esa actitud molestó a los padres de familia, quienes le llamaron la atención al sujeto, que lejos de calmarse, se puso incontrolable.
Ante esa situación, un vecino trató de amarrar a 'Macarena' y conducirlo a su domicilio ubicado en la calle Basadre, en el barrio Las Malvinas; en el forcejeo, el primero cayó al pie de un montículo de tierra.
Luego, apareció Trinidad Peña Damián (43) quien, al intentar controlar al iracundo sujeto, sufrió la mordedura del dedo intermedio de la mano izquierda.
Los familiares de la víctima, al percatarse del hecho, trataron de persuadir al agresor para que arroje el miembro que había cercenado pero éste terminó por comérselo.
Trinidad Peña, con la mano ensangrentada, fue trasladado por sus vecinos al hospital JAMO, donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó amputación traumática falange distal por mordedura de persona.
Fernando Castillo
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp