Sujeto asesinó a su madre y se come su carne junto a su perro
Sujeto asesinó a su madre y se come su carne junto a su perro

Un sujeto identificado como Alberto Sánchez Gómez de 26 años fue detenido por la policía nacional de  tras confesar que asesinó a su madre Soledad de 66 años y la descuartizó en su vivienda de Salamanca.

Doce antecedentes penales tenía el hijo por maltratos a su madre y había contado fríamente que guardó restos del cadáver en tápers. Además de comerse parte de la carne y darle como alimento a su perro.

La investigación policial comenzó cuando una amiga de la mujer de 66 años reportó su desaparición al atención al ciudadano del distrito de Salamanca ya que no la veía por un mes.

La policía fue a la vivienda ubicada en barrio de la Guindalera. Lo interrogaron y cayó en contradicciones. Cuando lograron entrar a la casa, dieron con el descubrimiento que la madre estaba muerta y descuartizadas.

"El perro y yo nos hemos ido comiendo a trocitos a mi madre", había declarado y admitido su culpa.

Personalidad reservada

Los vecinos del arresto describieron al sujeto como muy distante y que cuando vieron los patrulleros pensaron que era otro episodio de maltrato.

Sin embargo, algunos de los residentes del departamento contaron que no veían a la anciana en meses y que el hijo paseaba el perro por la zona.

Era borracho y drogadicto

Amigos cercanos indicaron que Alberto Sánchez Gómez paraba con personas indigentes y “siempre andaba medio borracho”. Además cuando bebía y se drogaba se ponía violento.

“Era bipolar. Podía estar normal y de repente saltaba de una forma que no parecía él. El perro también estaba loco”, apuntó una de las jóvenes "sin techo" con las que se reunía en una plaza cercana al departamento donde cometió el terrible crimen.

mata a su madre

Autopsia

Al Instituto Anatómico Forense de la ciudad Universitaria fue trasladado el cuerpo de la mujer en donde se le practicó la necropsia correspondiente.

Varias semanas habían pasado desde que le había quitado la vida a su progenitora y además que estaba cortado en pedazos pequeños, los forenses no pudieron determinar la causa de la muerte. Ayer a mediodía nadie había reclamado el cuerpo.

Condena

Alberto Sánchez Gómez pasó la noche en el  Registro Central de Detenidos, en Moratalaz. Fuentes policiales informaron que el magistrado decretará su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

HAY MÁS...