Sujeto asesinó a su esposa internada con cáncer en una clínica

Sujeto asesinó a su esposa internada con cáncer en una clínica

Sujeto asesinó a su esposa internada con cáncer en una clínica

04 de Febrero del 2019 - 20:09
» Textos:

Hombre podría enfrentar cadena perpetua

Una mujer identificada como Lucía Morel de 64 años se encontraba internada en el Sanatorio San Carlos, en Buenos Aires, Argentina fue hallada muerta.

Lucía Morel estaba en el hospital tratandose de su cáncer cuando tuvo una discusión con su esposo Norberto y la empujó cayendo de cabeza. La anciana no logró sobrevivir del golpe.

Efectivos de la comisaría 4ª de Maquinista Savio detuvieron a Norberto quien fue acusado de feminicido por haber provocado la muerte de su esposa.

Resultado de imagen para sanatorio san carlos buenos aires argentina

(FOTO) Sanatorio San Carlos, lugar de los hechos

"Tenemos el testimonio de dos testigos presenciales que estaban al cuidado de otra paciente en la misma habitación. Observaron todo y rápidamente dieron aviso a las enfermeras del piso, quienes intervinieron rápidamente haciéndole RCP. Pero ya era tarde porque la persona habia fallecido a los minutos ", declaró el fiscal Christian Fabio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género.

"Desde la fiscalía se ordenó un amplio reconocimiento médico psiquiátrico en el Hospital de Salud Mental de Escobar al acusado", comentó Christian Fabio quien aseguró que el anciano atinó a decir "yo no fui" al ser capturado por la policía.

Por el delito de “homicidio agravado” será juzgado Norberto que contempla cadena perpetua. "Estamos tratando de ubicar algún referente familiar y nos hemos podido ubicar a nadie. Aparentemente no tiene hijos ni relación con sus familiares más directos", puntualizó el fiscal.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp