Sujeto balea a su amante y después se suicida

Sujeto balea a su amante y después se suicida

Sujeto balea a su amante y después se suicida

04 de Octubre del 2014 - 04:30
» Textos:

En un arranque de celos un joven de 29 años asesinó a su conviviente de tres balazos para luego suicidarse al dispararse en la sien. Él se arrepintió del crimen que había protagonizado en el cuarto que compartían en Santa Anita.

Carlos Carpio Frías al parecer tendría como amante a Inés Mallma Tamayo (25), con quién se había mudado hace tres años a un dormitorio en una casa ubicada en la avenida La Mar 651, dónde según los demás inquilinos del inmueble, ambos paraban discutiendo.

Estos sentimientos provocaron que el muchacho que trabajaba como seguridad en una importante cadena de farmacias, sacara su arma y arremetiera contra Mallma Tamayo al dispararle tres veces en el pecho.

Tras el crimen, el hombre al ver a su querida fallecida utilizó la misma arma y acabó con su vida con un tiro fatal en la cabeza.

Los vecinos de la zona señalaron que ambos occisos no eran muy conocidos en el barrio, puesto que siempre tenían un perfil bajo hacia los demás. Uno de los arrendatarios de un cuarto vecino comentó que el vigilante tendría dos hijos con su esposa, de la cual no se sabe nada.

Al lugar llegaron parientes de los amantes e hicieron votos de silencio ante las interrogantes de la prensa. Ambos cadáveres fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para que sean recogidos por sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Con información de Kenyi Coba

ojo