Chacalón Jr. se presentó en el club nocturno ‘El Maza Club’, en Buenos Aires. (Foto: Captura de video)
Chacalón Jr. se presentó en el club nocturno ‘El Maza Club’, en Buenos Aires. (Foto: Captura de video)

Una discoteca en Buenos Aires, Argentina, fue escenario de un tiroteo durante la madrugada de este lunes, cuando un hombre comenzó a realizar disparos dentro del establecimiento, hiriendo a tres personas.

MIRA: Chacalón Jr. insulta de la peor forma a Josimar en ‘privadito’ e insinúa que su esposa le es infiel | VIDEO

En el club nocturno ‘El Maza Club’ se presentó el cantante peruano Chacalón Jr. y su agrupación de cumbia, los mismos que se vieron perjudicados por el ataque del sujeto, quien huyó del lugar luego de disparar al público, señala .

Un video grabado por uno de los asistentes al evento muestra los precisos instantes en los que inició la balacera, muy cerca del escenario, por lo que el artista tuvo que detener su presentación para resguardarse.

Asustadas, las personas comenzaron a correr por las salidas de emergencia para evitar el impacto de las balas; sin embargo, tres de ellos resultaron heridos, uno de gravedad.

Hasta el lugar llegó la policía de la Comisaría Vecinal 5 A, quienes se acercaron inmediatamente tras escuchar los disparos. Desafortunadamente no lograron detener al tirador, quien huyó a bordo de un auto Vento color negro.

Uno de los heridos, un hombre de 38 años de nacionalidad peruana, fue trasladado en estado grave al hospital Italiano con un impacto de bala en el tórax y otro en el abdomen.

De otro lado, uno de los trabajadores de la discoteca, un joven de 24 años, fue derivado al hospital Ramos Mejía con una herida en una de las piernas. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En tanto, la tercera víctima, una mujer de 37 años, llegó hasta el hospital Durand, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, con apoyo de la División Investigaciones Comunales ya vienen trabajando en el caso y se dispuso que identificaran a todos los asistentes al local.

Asimismo, requisaron un Peugeot en el que se trasladó el herido grave y sus prendas. De otro lado, solicitaron el registro de las cámaras de seguridad del establecimiento para dar con el atacante.