Sujeto ebrio choca su auto contra vivienda en el Rímac

Sujeto ebrio choca su auto contra vivienda en el Rímac

Sujeto ebrio choca su auto contra vivienda en el Rímac

04 de Octubre del 2014 - 03:05
» Textos:

Un sujeto en aparente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente de tránsito y termino empotrándose en el frontis de una vivienda en el distrito del Rímac.
Eran las tres de la madrugada cuando Calger Ponce León perdió el control de su vehículo de placa A5D-618 y tras despistarse, termino estrellándose con el enrejado de la vivienda de Eldivina Rojas Salas, en la primera cuadra de la calle Elías Ascuez, en la urbanización El Bosque.
El violento impacto despertó a los moradores de la vivienda, quienes apenas tuvieron tiempo de identificar a los dos ocupantes del vehículo en vista a que ambos huyeron con dirección al parque Tondero, donde finalmente fueron capturados por efectivos del serenazgo del distrito.
'Pensamos que se trataba de un atentado. Cuando salimos a la calle vimos a dos jóvenes huir a la carrera y con ayuda de los serenos los pudimos capturar en un parque cercano. Ambos estaban mareados', contó Eldivina Rojas, quien pidió una sanción ejemplar para los responsables, pues el frontis de su vivienda quedó completamente destrozado.
El conductor y su acompañante, un sujeto de aproximadamente 25 años que se negó a identificarse, fueron trasladados a la comisaría de Ciudad y Campo, donde se investiga el incidente.
Omar Herrera
ojo