Sujeto escapa por la ventana de un bus tras acosar sexualmente a joven (VIDEO)
Sujeto escapa por la ventana de un bus tras acosar sexualmente a joven (VIDEO)

Un mujer denunció en redes sociales que un sujeto la  en un bus y, al verse descubierto, escapó por la ventana.

Se trata de Rosario Riofrío Espinoza, quien reveló en su cuenta de Facebook que se encontraba en un bus 405 del Corredor Morado cuando descubrió al sujeto masturbándose a su lado.

Riofrío reclamó a este hombre por su comportamiento. Al verse acorralado por otros pasajeros, el sujeto decidió escapar por la ventana del bus.

El indignante hecho ocurrió a la altura de la avenida Manco Cápac, en , alrededor de las seis de la tarde.

"Realmente estamos expuestas a la violencia y a la agresividad de una manera espeluznante... Con indignación total les comparto este video de un infeliz que no tiene ningún reparo en escaparse de ese modo del bus donde viajaba cuando hice público y lo enfrenté por estarse masturbando en el asiento ubicado al lado del mío", escribió la víctima en sus redes sociales.

¡No la ayudaron!

Riofrío también denunció que ni el chofer ni los pasajeros la ayudaron a capturar al pervertido, quien terminó escapando y no respondió por su delito.

"Ni el policía lo pudo detener ni las puertas completamente cerradas del bus... Como un delincuente se escapó, saltó y corrió... Experiencia completamente asquerosa que comparto para sumar a la conciencia pública de que estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobre todo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes", concluyó Riofrío Espinoza.

HAY MÁS...