Sujeto mata a meretriz en el Cercado de Lima
Sujeto mata a meretriz en el Cercado de Lima

Por razones desconocidas, un sujeto disparó a quemarropa contra una meretriz conocida como 'Susana', quien falleció horas después en el hospital Arzobispo Loayza.
Eran las tres de la madrugada de ayer cuando Iván Cabrera Ramírez (35) llegó a bordo de un taxi a la intersección de las calles Zepita y Larrabure, en el Cercado de Lima, donde media docena de meretrices ofrecían sus servicios sexuales a peatones y taxistas.
Tras avanzar algunos metros, el sujeto desenfundó su arma y disparó a quemarropa contra la joven conocida como 'Susana', quien fue derivada al hospital Loayza al presentar un impacto de bala a la altura del abdomen.
El pistolero fue capturado por los serenos de Lima en las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo, cuando trataba de abordar un taxi. Cabrera Ramírez, quien tendría antecedentes penales, fue conducido a la comisaría de Alfonso Ugarte, donde fue denunciado por tentativa de homicidio.
'Desconocemos las razones del ataque. No podemos descartar que se trate de una venganza, pues según los testigos, el sujeto buscó a su víctima y le disparó sin mediar palabra alguna', señaló un vocero policial.
Horas más tarde se supo que la joven de aproximadamente 30 años falleció en plena sala de operaciones, cuando los médicos del hospital Loayza hacían denodados esfuerzos por salvar su vida.

TAGS RELACIONADOS