Padre mata a su hija de 5 años que no quería hacer la tarea
Padre mata a su hija de 5 años que no quería hacer la tarea

Brandon Reynolds, de 36 años, fue denunciado este último viernes por abuso intencional a un menor de edad que resultó en muerte y es que había  a su propia hija por no hacer la tarea en su casa de Albuquerque, 

El hombre de 36 años tuvo una discusión con su pequeña de 5 años aproximadamente a las 8 de la noche del jueves porque se rehusó a hacer sus deberes. Es en ese momento que empezó a golpearla con su zapato hasta dejarla inconsciente.

Luego de unas horas de intentarla revivir, decidió llamar a emergencias para que solo sea declarada muerta en el Hospital de la Universidad de Nuevo México.

Brandon Reynolds no quiso admitir a la policía que su hija era , pero la madre de su hija, Chantel Dubois, lo desmintió y declaró: "es algo que él nunca pudo manejar".


El padre había ganado la custodia de su hija ya que había acusado a Chantel Dubois de usar drogas, mientras ella había argumentado que él no sabía cómo tratar a la pequeña.

En el Penitenciaro Metropolitano del ayuntamiento de Bernalillo se encuentra detenido Brandon Reynolds, quien no registra antecedentes de maltrato infantil, según el jefe policial Michael Geier, que aseguró que buscará justicia para la niña.

(FOTO) Chantel Dubois, madre de la niña asesinada por su padre

HAY MÁS...