Sujeto muere pepeado en Los Olivos
Sujeto muere pepeado en Los Olivos

Las temibles 'peperas' volvieron a hacer de las suyas. El cuerpo sin vida de Roberto Vásquez Soplín (48) fue encontrado en una desolada calle de Los Olivos, donde habría sido abandonado por un grupo de 'peperas' que le robaron todo el dinero de su gratificación luego de sedarlo con un potente somnifero.
Según las primeras investigaciones la víctima fue arrojada desde un vehículo en movimiento en la cuadra 12 de la calle Los Opalos, donde fue encontrada por un grupo de vecinos cerca de la medianoche de ayer.
'Todo parece indicar que el sujeto fue pepeado por un grupo de mujeres, que al comprobar que se les había pasado la mano, decidió abandonarlo en una calle solitaria, no sin antes robarle hasta el último sol que llevaba en los bolsillos', señaló un agente de la comisaría de Sol de Oro que se hizo cargo de las investigaciones.
No se descarta que el infortunado parroquiano haya trabado amistad con el grupo de 'peperas' en el boulevard de Los Olivos, centro de operaciones de agraciadas jovencitas que terminan sedando a sus ocasionales víctimas a fin de robarles todas sus prendas de valor.