Sujeto se suicida en Comas

Sujeto se suicida en Comas

Sujeto se suicida en Comas

04 de Octubre del 2014 - 03:12
» Textos:

Se suicidó o lo envenenaron? El cuerpo sin vida de Gabriel Pedro Reynoso Flores (44) fue encontrado esta madrugada en la precaria habitación que ocupaba en el distrito de Comas.
Según la policía, el infortunado sujeto -quien sufría de discapacidad mental-, se habría suicidado tomando un potente raticida, versión que fue desmentida por sus familiares, quienes aseguran que el abogado que lo despojó de su vivienda y lo mandó a vivir a una habitación prefabricada, lo habría envenenado.
Suicidio
El macabro hallazgo se produjo minutos después de la medianoche, cuando el nauseabundo olor que salía de la precaria habitación que ocupaba en la cuadra cinco de la avenida Micaela Bastidas, alertó a los vecinos del lugar, quienes no tardaron en llamar a la policía.
'Estaba tendido sobre el piso y muy cerca de su cadáver estaban los sobres de veneno que habría utilizado para auto eliminarse hace dos días aproximadamente', señaló uno de los agentes encargados de la investigación.
Según los vecinos, la víctima vivía en la más absoluta soledad y bajo la constante presión del abogado Jesús Umeres, quien amenazaba con desalojarlo de la humilde habitación que ocupaba en la parte posterior de la que fue su vivienda.
Lo envenenaron
Para su media hermana, Ana María Mayo Flores, quien llegó al lugar procedente de Ica, la muerte de Gabriel habría sido planificada pues habían mucho intereses en juego.
'Mi madre vendió los aires de esta vivienda a un abogado de apellido Umeres Altamirano pero éste inscribió toda la propiedad a su nombre. El juicio por estafa continúa y mientras tanto, mi hermano ocupaba una pequeña habitación en la parte posterior de la casa, donde hace diez años también encontraron muerta a mi madre. Todo es muy extraño. Mi hermano sufría de discapacidad mental y según los vecinos era presionado por Umeres, quien lo echaba de la casa cada vez que podía. No descarto que su muerte haya sido planificada', señaló.
Omar Herrera
ojo