Sujeto viola y embaraza a su hijastra de 11 años y una prueba de ADN lo delata

Sujeto viola y embaraza a su hijastra de 11 años y una prueba de ADN lo delata

Sujeto viola y embaraza a su hijastra de 11 años y una prueba de ADN lo delata

29 de Agosto del 2018 - 14:59
» Textos:

Lo peor es que recibió una pena mínima, lo que ha generado indignación

Una niña de 11 años de edad fue violada y quedó embarazada a su padrastro de 63 años de edad; sin embargo el sujeto recibió una condena tan mínima que ha indignado a Argentina.

El sujeto recibió una pena mínima por el delito de abuso sexual, pese a las claras evidencias de haber existido violación y un embarazo de 30 semanas confirmado por una ecografía.

Al enterarse de la situación de su hija, la madre la llevó a la comisaría y denunció el caso aduciendo que la niña mantenía una relación amorosa con un adolescente de 17 años y que este había desaparecido al enterarse del embarazo.

La mujer aseguró que sabía que su hija estaba embarazada, pero que nunca le reveló quien era su padre, por lo que supuso que era el adolescente.

Por su parte, la niña de 11 años confirmó la versión del novio adolescente y luego le hecho al culpa al hermano del padrastro. Sin embargo, el 24 de marzo de 2014, la Justicia dispuso que se realizara un examen de ADN. Fue entonces donde se confirmó que su padrastro César Saucedo la había violado.

El hombre se declaró culpable a cambio de ser sentenciado a ocho años de prisión, el mínimo de la pena establecida para el delito que se le imputaba. El acusado podría haber recibido una pena de hasta 20 años de cárcel.

OJO CON ESTO:

Anciana de 89 años murió tras ser violada por su propio hijo (FOTO)

Provocó la amputación de piernas de su bebé de solo un mes, reos se enteran y le dan merecido (FOTOS)

Mujer rescata a un bebé recién nacido que estaba dentro de una alcantarilla (FOTOS)

Promesa del fútbol y su madre son asesinados a balazos tras partido (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo