Sujeto que violó a 14 mujeres es sentenciado a 513 años de cárcel (FOTOS)
Sujeto que violó a 14 mujeres es sentenciado a 513 años de cárcel (FOTOS)

Un sujeto identificado como Mario René Zet Michfue y acusado de  a 14 mujeres en , fue sentenciado a 513 años de prisión.

El hombre de 40 años fue encontrado culpable de los delitos de plagio o secuestro y violación con agravación de la pena y circunstancias especial de agravación.

Además, el Juzgado Pluripersonal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer del departamento de Guatemala le ordenó el pago de una multa de 260 mil quetzales o unos 34 mil dólares.

Violaciones

El hombre cometió tales violaciones entre los años 2010, 2013 y 2015 en contra de niñas, adolescentes y mujeres adultas, de entre 12 a 37 años.

Las víctimas contaron que el sujeto se les acercaba de manera amable cuando estaba solas, luego las empujaba hacia los matorrales, trataba de asfixiarlas, las golpeaba y las amenazaba con un arma blanca para robarle sus celulares. Luego las violaba. 

Perfil

El Ministerio Público presentó un perfil que lo tilda de "un agresor altamente peligroso debido a que los resultados de su actuar develan un patrón de comportamiento compulsivo y sádico que ha ido haciéndose complejo y metódico en el curso del tiempo".

Esto explica que cuando el hombre, arrestado en agosto de 2015, agredió a las víctimas les provocó lesiones físicas, principalmente en el cuello y mordiéndoles los pechos, para que no pudieran respirar y así debilitarlas.

HAY MÁS...