El colombiano Wilfran Stan fue atacado dentro de esta minivan delante de sus familiares. (Foto: Jessica Vicente)
El colombiano Wilfran Stan fue atacado dentro de esta minivan delante de sus familiares. (Foto: Jessica Vicente)

Dentro de una minivan y delante de sus familiares, un ciudadano colombiano, identificado como Wilfran Germán Stan Zárate (39), quien se dedicaba a trabajos de vidriería, fue asesinado de tres balazos en el cuello por dos en el óvalo Arriola, en . Los criminales aprovecharon que el vehículo estaba estacionado.

El crimen ocurrió esta tarde en el referido óvalo. Hasta ese punto llegó el extranjero a bordo de la minivan, de placa BPQ-662, manejado por su cuñado Rony García Ramírez.

Stan Zárate llegó acompañado de tres familiares hasta este lugar luego que su amigo, que le iba a pagar por unos trabajos de vidriería, le envió la ubicación por WhatsApp, según declaró García a la Policía.

El vehículo estaba estacionado. El conductor bajo y a los pocos segundos unos sujetos que descendieron de dos motos, subieron a la minivan y dispararon a matar en el cuello al colombiano para después fugar.

Rony García inmediatamente emprendió la marcha para auxiliar a su cuñado hasta un hospital pero cuando se encontraba por la Panamericana Sur, a la altura Del Derby, en Surco, se dio cuenta que su familiar había fallecido y comunicó a la Policía.

Wilfran Stan vivía en el país hace 10 años. Deja una niña. Tenía su negocio de trabajos de vidriería, según informó la Policía.