Susana Higuchi por detención de Keiko Fujimori: "prefiero estar yo en su lugar" (VIDEO)

14 de Octubre del 2018 - 22:04
» Textos: » Fotos: Panorama

Afirma además, que sus nietas, pueden estar sufriendo bullying

La ex primera dama, Susana Higuchi, dio una entrevista en exclusiva para Panorama donde detalló cómo reaccionó ante la detención preliminar de su hija, Keiko Fujimori.

"No sabía que pensar cómo mamá, la verdad que me quebré (...)Yo justo acababa de prender la televisión y digo: ¡qué, no puede ser!. Casi casi me he desmayado, si es que no he desmayado, no lo sé. Pensé que era una pesadilla, pero no", comentó.

DETENCIÓN INJUSTA

La madre de la lideresa de Fuerza Popular criticó la detención, ya que no le avisaron de la detención. "No te hacen ninguna pregunta y de frente esposada, no hay derecho", señaló.

Sobre la posibilidad que su hija siga detenida con prisión preventida, espero que su familia tenga justicia. "Sin pruebas no pueden apresar a una persona, por indicios, no", agregó.

Sobre su visita en la prefectura, la ex primera dama comentó que sintió un gran alivio. "Uno como madre no puede soportar que injustamente la tengan detenida, no entiendo. Un millón de veces prefiero estar yo en su lugar, doy la vida por mis hijos", relató.

¿UNIÓN FAMILIAR?

Higuchi comentó que esta es la oportunidad para que Kenji y Keiko Fujimori se vuelvan a unir. "kenji está muy afectado, la estamos pasando la verdad horrible. Quiero que se pongan en mi lugar... En verdad me dolió en el alma", contó.

Del mismo modo, dio a entender que sus nietas están recibiendo bullying por la detención de su madre. Según ella, su yerno, Mark Vito, ha ido a su colegio para pedirle al director que sus hijas no se vean afectadas. Por el momento prefirió no hablar sobre la cancelación del indulto a Alberto Fujimori.


OJO CON ESTO:

Descubren 11 cuerpos de bebés en el techo de una funeraria

Vecinos salen a marchar en contra del nuevo alcalde en Chorrillos (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo