Susana Villarán: "OAS y Odebrecht financiaron la campaña de No a la revocatoria"
Susana Villarán: "OAS y Odebrecht financiaron la campaña de No a la revocatoria"

La ex alcaldesa de Lima, , habló claro sobre el papel de las constructoras brasileñas en su campaña de No a la revocatoria.  Es así que admitió que estas empresas  participaron en dicho proceso. "Un grave error, me arrepiento, hoy puedo expresarlo, fue permitir que empresas que tenia proyectos de construcción en Lima se metan en la campaña", señaló. 

"Siempre supe de los aportes de empresas a la campaña del No a la Revocatoria. Tomamos la decisión José Miguel Castro yo yo", comentó.  La solicitud se  habría dado a a Luis Favre. 

Aún así afirmó que ella no ha recibido dinero. "No he recibido un sol de coimas, he estado con gente honorable que no se ha comprado propiedades... Entré y salí con lo mismo que tuve", comentó.

Utilizó la entrevista, además, para pedir disculpas a las personas que la ayudaron en su campaña. "Yo esta noche quiero pedir perdón a la personas a las que no les pude decir la verdad en su momento, he cargado ese peso en mis espaldas mucho tiempo", agregó. 

"Lo que tengo seguridad es que OAS y Odebrecht financiaron la campaña de no a la revocatoria", señaló a Exitosa. "Yo he estado en la decisión, no en los detalles pero asumo la responsabilidad política", comentó. 

Finalmente, señaló que no tiene miedo a lo que viene le futuro.