Suspenden a médicos por tomarse selfies mientras operaban a paciente

Suspenden a médicos por tomarse selfies mientras operaban a paciente

Suspenden a médicos por tomarse selfies mientras operaban a paciente | Fotografía: Internet

31 de Julio del 2018 - 15:01
» Textos: » Fotos: Internet

Uno de los médicos se defiende diciendo que solo "posó" para la foto y luego decidió publicarla

Pudo más la vanidad. Fueron suspendidos un grupo de médicos del Hospital San José de Capilla del Señor, en Buenos Aires - Argentina, por sus superiores. ¿Cuál fue la razón? Los galenos decidieron sacarse unos selfies en plena operación para luego ser publicadas en redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a los médicos dentro de un quirófano, con el paciente dormido en la camilla. Lo que hace presumir que se encontraban en medio de una cirugía.  

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, rápidamente, las autoridades del centro de salud decidieron suspender a todos los médicos que participaron de la foto, porque consideraron que se trata de una irresponsabilidad.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Lorena Olguín quien es médica cirujana y trabaja en el área de gastroenterología del Hospital. Ella se defendió y declaró para los medios locales que no fue quien saco la foto, que solo posó y, a cómo le gustó la imagen, decidió publicarla. 

"Me ha afectado mucho todo esto, doy unas disculpas públicas al pueblo de Capilla por haber ofendido visualmente con estas imágenes, no fue intención de ninguno de nosotros que todo esto ocurriera", declaró la médico Olguín. 

"Ese día hubo varias cirugías, se sacaron fotos al azar, se habló de selfies, en ningún momento yo tomé el celular. Estaba operando, me dijeron 'foto', miré a la cámara instintivamente, luego me gustaron las imágenes, las subí y ocurrió todo esto, que no hay manera de justificarlo", aseguró la cirujana.

OJO CON ESTO:

Ladrón se toma selfies con cómplices de robo luego de agredir brutalmente a señora

El último 'selfie' de una mujer antes de caer a un abismo de 270 metros de altura

El inesperado final que tuvo una chica al tomarse un 'selfie' en su viaje (VIDEO)

Mujer intentó tomarse un 'selfie' en el baño pero murió electrocutada

HAY MÁS...

ojo