Taxi cae dentro de una acequia en Santa Anita

Taxi cae dentro de una acequia en Santa Anita

Taxi cae dentro de una acequia en Santa Anita

04 de Octubre del 2014 - 03:50
» Textos:

Cuando trataba de escapar de una gavilla de ladrones que pretendía robarle el vehículo con el que se gana la vida, un joven taxista se despistó y cayó dentro de una acequia en el distrito de Santa Anita.
El aparatoso accidente se registró minutos antes de la medianoche, cuando Jesús Pariamachin Rivera (25) terminaba de realizar un servicio en las inmediaciones del sector conocido puente Surco, en el AAHH El Rosedal de Santa Anita, tras lo cual fue interceptado por cuatro delincuentes armados, quienes trataron de robarle el automóvil de placa A8C-688.
Preso de los nervios, el joven taxista pisó el acelerador y tras avanzar a trompicones por un terreno poco afirmado y escasamente iluminado, cayó dentro de una acequia, resultando gravemente herido.
'El muchacho se asustó con los ladrones y trató de salir del lugar lo más rápido posible. Lamentablemente, la acequia no está cercada, lo que constituye un grave peligro para cualquiera que se atreva a circular por la zona en horas de la noche', señaló un vecino del sector, ubicado a escasos metros de las vías del tren.
El muchacho fue derivado al hospital Hipólito Unanue, donde permanece internado; mientras que el vehículo tuvo que ser remolcado con ayuda una grúa en horas de la madrugada.
Con información de Omar Herrera
ojo