Taxi choca a ambulancia y deja a una persona herida

Taxi choca a ambulancia y deja a una persona herida

Taxi choca a ambulancia y deja a una persona herida

04 de Octubre del 2014 - 04:34
» Textos:

Por tratar de ir rápidamente a la ayuda de un paciente enfermo, una ambulancia de la empresa de seguros Rímac fue impactada por un taxi en el cruce de los jirones Comandante Espinar y Sucre en el distrito de Magdalena.

El accidente dejó como saldo a una doctora herida que iba dentro del vehículo médico de placa UA-618, siendo trasladada a una clínica cercana por los golpes recibidos, mientras que su conductor identificado como Hildebrando Cruz Bocanegra salió ileso de la unidad que irónicamente tenía impreso el lema de la empresa 'Todo va a estar bien'.

Por su parte Juan Carlos Acosta Gutiérrez, conductor del taxi CGW-626, no sufrió golpe alguno y le echó la culpa a la ambulancia porque esta iba a excesiva velocidad sin respetar la luz preferencial del semáforo.

'La culpa la tiene el chofer de Rímac. Él iba muy rápido', comentó el conductor del taxi. Producto de la colisión de los carros, varios instrumentos médicos, entre medicinas y herramientas, que iban dentro de la ambulancia quedaron inservibles.

Con información de Kenyi Coba

ojo