Techo de pollería se incendia en el Cercado de Lima

Techo de pollería se incendia en el Cercado de Lima

Techo de pollería se incendia en el Cercado de Lima

04 de Octubre del 2014 - 03:14
» Textos:

Momentos de angustia vivieron los vecinos de la cuadra siete del jirón Huancavelica, en el Cercado de Lima, luego que un incendio de medianas proporciones destruyera el techo de una pollería y amenazara con extenderse a las viviendas colindantes.
Según las primeras investigaciones, el siniestro habría sido provocado por gente del mal vivir, que arrojó una colilla de cigarro encendida al techo de la pollería Rico y Sabroso, donde se amontonaban cartones y muebles en desuso.
Como era de esperarse, el fuego se propagó con rapidez y en pocos minutos el techo del negocio quedó envuelto en llamas. La oportuna intervención de los bomberos impidió una tragedia de proporciones, pues las mayoría de las viviendas colindantes tienen techos de madera.
'La repuesta ha sido rápida. Nuestro principal temor era que el fuego alcanzara las casas adyacentes, pues se trata de construcciones precarias con techos de madera y paredes de quincha y adobe', señaló uno de los brigadistas encargados de la emergencia, que sólo dejó daños materiales.
Omar Herrera
ojo