Tenista Rafa Nadal hace striptease para la marca Armani

Tenista Rafa Nadal hace striptease para la marca Armani

Tenista Rafa Nadal hace striptease para la marca Armani

04 de Octubre del 2014 - 01:45
» Textos:

El cuerpo semidesnudo de Rafa ya puede ser admirado en la tienda Macy de Nueva York y en septiembre su imagen recorrerá la Gran Manzana en un autobús de dos pisos, al estilo Sexo en Nueva York.
Ataviado con zapatillas deportivas, unos vaqueros y un polo gris de la marca, descubrió con cierta timidez un enorme cartel en el que aparece él mismo con los pantalones y el torso desnudo.
En la presentación de la campaña en Nueva Jersey, a la que acudieron cientos de fans, el balear dio su particular opinión sobre la moda. 'Normalmente, me visto con vaqueros, polos y chaquetas. Ahora que estoy trabajando con Armani esto de la moda es una experiencia nueva. Es un mundo diferente que es muy positivo para mí. Me gusta mucho ', asegura.
En cuanto a tendencias y consejos de moda Rafa no atiende mucho a 'lo que se lleva', 'si veo algo que me gusta, lo compro', así de sencillo.
El actual número dos del tenis, lejos de estancarse, acaba de publicar sus memorias y ya ha realizado varios actos promocionales en la Gran Manzana, desde acudir al show de televisión del mítico David Letterman, hasta prestar su imagen a Bacardi por un consumo responsable de alcohol.(elmundo.es)
ojo