Terkes y Ciccia en intensos desnudos en 'Bolero De Noche'
Terkes y Ciccia en intensos desnudos en 'Bolero De Noche'

El filme nacional 'Bolero De Noche', protagonizado por Vanessa Terkes, fue presentado en conferencia de prensa, y se estrenará el próximo 15 de septiembre.
En la película, que contiene desnudos eróticos, Giovanni Ciccia interpreta a Trovador, un músico obsesionado en componer el bolero del siglo; Terkes es Gitana, quien con un tormentoso pasado lésbico se convierte en la musa del bohemio.
'Las escenas no son fuertes, son más bien muy románticas. Lo más difícil fue mantenerse desnudo en plena lluvia y durante ocho horas', acotó Ciccia.
'Sentí un poco de roche al verme; nunca tuve escenas de besos y caricias con otra mujer. Ha sido lo más intenso que he hecho', reveló Terkes.
El director de la cinta, Eduardo Mendoza, refirió que es posible que la película se exhiba en el próximo Festival de La Habana y que se estrene en México.
Durante la presentación del filme, Vanessa trató de evitar las preguntas sobre la relación que mantiene con Roberto Martínez, tratando de justificar su silencio de diferentes maneras. Giovanni también se mostró incomodo ante las preguntas de la prensa y pidió que se concentren en el trabajo de la producción peruana.