Tiroteo deja cuatro muertos luego de un partido de fútbol entre amigos en Cercado de Lima
Tiroteo deja cuatro muertos luego de un partido de fútbol entre amigos en Cercado de Lima

Un ataque a balazos dejó un muerto y cuatro heridos frente a una loza deportiva en el . La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Disparos. El ocurrió a las 9:30 p.m. del miércoles, en el cruce de los jirones Villa María y Ferreñafe.

Según testigos, un grupo de jóvenes había estado reunido frente a la loza deportiva luego de haber jugado un partido de fútbol. De pronto, aparecieron tres sujetos que, sin mediar palabra, atacaron al grupo de amigos.

Los vecinos, al escuchar los disparos, se refugiaron en sus casas, pues los atacantes realizaron múltiples disparos.

Las víctimas del tiroteo fueron identificadas como Ítalo Quispe Contreras (20), baleado en la zona lumbar; Diego Flores Rodríguez (23), con impacto de bala en el hombro izquierdo; César Eduardo Castro López (20), herido de bala en el pie derecho; y Bray Ramos Benito (21), quien recibió un impacto en el glúteo derecho.

La peor parte la llevó Enrique Pérez Rosales (25), quien fue baleado en la cabeza. Murió poco después de haber sido trasladado al policlínico Ramón Castilla.

Lío de pandillas. Para la Policía, este ataque se trataría de un pleito de pandillas, pues el grupo de jóvenes presenta antecedentes policiales. “Solo Bray Ramos Benito no figura en el sistema con antecedentes”, dijo un agente policial.

Se presume que los atacantes serían del barrio El Planeta. “Al parecer, hace unos días tuvieron un enfrentamiento y decidieron vengarse”, agregó la fuente.

HAY MÁS...