Tiroteo deja tres policías heridos
Tiroteo deja tres policías heridos

Tres policías que seguían a una banda de 'marcas' resultaron heridos de bala, uno de ellos de gravedad, tras producirse un infernal tiroteo en un night club de la avenida Canta Callao, en SMP. Un transeúnte también resultó herido de bala.

A las 5 de la mañana, el SO3 José Torrejón Julcarima (27) y el brigadier Américo Ramos Márquez (43), quienes laboran en la Dirincri, así como el SO3 Danger Sánchez Castillo (24), quien pertenece a la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), acudieron a dicho lugar pues tenían información de que una banda se reuniría para asaltar a un empresario.


Los sujetos, al darse cuenta de la presencia de los detectives vestidos de civil, dispararon a matar contra ellos, quienes no tuvieron más remedio que repeler el ataque. Prueba de la infernal balacera, que alarmó los vecinos de la zona, son los orificios de bala en el inmueble y los charcos de sangre en la vereda.

De los tres efectivos heridos, Américo Ramos está grave, pues tiene tres impactos. El civil Gerson Trigozo Maicelo está fuera de peligro. Se supo que seis hampones habrían sido detenidos y trasladados a la Dirincri.

TAGS RELACIONADOS