Toledo consternado por muerte de hija de Susana Villarán y envía este mensaje
Toledo consternado por muerte de hija de Susana Villarán y envía este mensaje

El ex presidente de la República, , ha sido uno de los primeros en mandarle sus condolencias a la ex alcaldesa de Lima, , por el sensible fallecimiento de su hija,  de 46 años, quien perdió la vida tras resbalar y caer de un balcón ubicado en el jirón Moquegua.

"Mis condolencias a por tan lamentable pérdida familiar. Soledad Piqueras Villarán, QEPD.", escribió Alejandro Toledo, quien como muchos se encuentra consternado por la triste noticia que ya ha sido confirmada por el Hospital Loayza.

Otra de las personas en pronunciarse fue el exregidor de Lima y amigo de Susana Villarán, Eduardo Zegarra, quien envió sus condolencias por la red social twitter con el siguiente mensaje: "Consternado por la pérdida de Soledad Piqueras, hija de ex alcaldesa Susana Villarán, mis condolencias a Susana y toda la familia Villarán".

Lo que se conoce hasta el momento es que tras ser atendida por personal de serenazgo y la Policía Nacional, Soledad Piqueras Villarán fue trasladada a emergencias del Hospital Loayza, adonde llegó sin vida. 

Soledad Piqueras Villarán era madre de 3 hijos. Además, se dedicaba a la promoción de eventos culturales y fue una figura activa durante el cargo de alcaldesa que tuvo su madre Susana Villarán por lo que la acompañaba a algunos eventos públicos.

TAMBIÉN ENVÍAN CONDOLENCIAS

El actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, también se pronunció. "En estos momentos de dolor, nuestras más sentidas condolencias a la ex alcaldesa Susana Villarán y a su familia por tan lamentable pérdida".

Daniel Urresti también se hizo presente. "Mi más sentido pésame a Susana VIllarán. La acompaño en este terrible dolor. Descansa en paz Soledad". 

MIRA ESTO: